sábado, 4 de abril de 2020

¡Sabandijas asquerosas! «A todo cerdo le llega su sábado»


"Rebelión en la granja" (1945) de George Orwell es un anuncio profético desesperado en favor de la libertad, o una evidencia de que los gobiernos populistas simplemente siguen un guión pre-establecido.

Así como los 7 mandamientos de la "revolución del animalismo"  luego de la muerte del Líder supremo, el Cerdo más grande y viejo de todos los cerdos, esos preseptos legado del difunto, se escriben a la vista de todos los miembros de la granja:

1.- Todo lo que camina sobre dos pies es un enemigo
 2.- Todo lo que camina sobre cuatro patas, o tenga alas, es un amigo
3.- Ningún animal usará ropa.
4.- Ningún animal dormirá en una cama
5.- Ningún animal beberá alcohol
6.- Ningún animal matará a otro animal
7.- Todos los animales son iguales.

Después de ser expulsado Snowball, el cerdo Napoleón,  comienza a gobernar de forma que los cerdos revolucionarios empiezan a vivir y hacer lo que antes criticaban.
Así, tras un tiempo, los 7 mandamientos se reciclan en 3 y con enmiendas:

1.- Ningún animal dormirá en una cama... con sábanas
 2.- Ningún animal beberá alcohol...en exceso
3.- Ningún animal matará a otro animal...sin motivo.

Los cerdos revolucionarios comienzan a caminar sobre dos patas, a negociar con las  granjas vecinas, y a comportarse como el dueño despótico, explotador, capitalista y esclavizador de los animales de la granja que dio motivos a la "revolución del animalismo". En este sentido, en la pared de la granja de los 7 mandamientos, sólo ofrece la frase: "Todos los animales son iguales, pero unos son más iguales que otros"

Con muñequitos, animalitos y un cuentico, George Orwell querella  la manipulación hipócrita, cínica e inicua de los gobiernos autoritarios sobre los pueblos, la democracia, y los derechos de los ciudadanos.

Hoy hemos presenciado en cadena nacional como el cerdo ilegítimo se burla e intenta manipular pidiendo clemencia (diálogo y oración)


¡Sabandijas asquerosas!

De ustedes se habla en el Evangelio según San Lucas 16, 19-31. Hoy, pides falsamente oración para escudarte de tus maldades.
La mano Justiciera de Dios no está cayendo sobre ti, La Justicia Eterna ya acampó y citiada está la Tierra de Gracia.

El pobre, el huérfano, el extranjero, la viuda, el inocente y toda la sangre derramada en tus sacrificios apóstatas: Reclaman libertad, de tu soez hipocresía.
Madura está la cosecha y ahora recibes lo que haz sembrado.
Como Caín haz asesinado por envidia a tu hermano y desterrado sin madre que te acoja por tu propia difamación te ves.

Replicó Yaveh [Dios de los ejércitos]:
- «¿Qué has hecho? Se oye la sangre de tu hermano clamar a mí desde el suelo.
Pues bien: maldito seas, lejos de este suelo que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano.
Aunque labres el suelo, no te dará más su fruto. Vagabundo y errante serás en la tierra.»
(Génesis 4, 10 - 12)

Todo esto para bien de las almas, que ya no pueden darte consuelo, ni con la gotita de oración que ruegas, el pueblo desgraciado por tu causa no puede ofrecerte nada, pues como el Rey Saúl se te ha quitado la autoridad (1Samuel 16) y ahora pagas por tus males, miedo es poco, tu alma atribulada no conseguirá sosiego: Ni-Colas de hambre de poder, ni que te arrastres ante el poderoso, ni que te retractes: La Justicia es el Amor en pasta, y tú te aliaste con el Odio encarnado.
Todo tiene su tiempo y el permiso al Dragón Rojo ya ha terminado. Ahora a cada quien su paga.

Pueblo Santo de Dios, no tengamos miedo, unámonos en oración confiada, y refugiémonos en El Corazón Inmaculado. "Los siervos de María tendrán seguridad"


“Levántate oh Señor y que tus enemigos se dispersen, y aquellos que te odien huyan ante Tu Rostro” (Números 10, 35)

 * ¿Es acaso PapáDios un monigote que se deja engañar por mentes perversas, pervertidas y pervertidoras?

- A Dios nadie lo engaña, con Dios no se juega y de la Santísima Virgen nadie se burla. Un llamado a la oración es un acto de caridad, no una cita con la conveniencia.

- La oración es escuchada cuando es un acto desinteresado, con un corazón abandonado a La Divina Voluntad del Padre Eterno.

- La oración efectiva es la que se hace de corazón, sin esperar beneficio propio.

- No nos dejemos engañar, los demonios que controlan las mentes perversas que pretenden confundir nuestra fe ya están vencidos (Confusión, frustración, ambición, enfermedad, desaliento, pesadumbre, peste, destrucción y caos: son caretas del Dragón Rojo)

La Divina Justicia no vacila “Levántate oh Señor y que tus enemigos se dispersen, y aquellos que te odien huyan ante Tu Rostro” (Números 10, 35)

Alabanzas a Ti Único y Verdadero Dios
¡¿Quién como Dios, nadie como Dios!?
Ave María Purísima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazón de madre