- Cuando ves "I want to break free" salta a la vista un contenido bizarro, risible pero te narra una historia, es una querella satírica referente a la figura de la mujer sin opción por el simple hecho de haber nacido mujer.
Estos hombres no dejan de ser los integrantes de #Queen ante los ojos desconcertados del espectador.
Freddy Mercury es incomparable, afinado, creativo, cantante, músico, compositor, con contenido paradigmático, con propósito artístico, un aporte al pop, hito en la historia cultural, un inconforme con lo establecido, un rebelde con causa... Un artista completo.
El otro (eso que se deja llamar Bad Bunny, que ni canta, ni declama, ni baila, ni causa agrado alguno) dice que "perrea sola" y lo seguirá haciendo hasta su muerte, como muestra de la sociedad miserable que lo aplaude. Es un producto más, sin sal, sin sabor, sin aporte, más de lo mismo, sólo por vender, es una lamentable víctima del comercio humano.
Ese que escuda su iniquidad con fachada de defensa a la mujer: Expresa, como si fuese una gracia, una imagen de la mujer como una grotesca, ordinaria, y desaliñada combinación entre prostituta barata y pole dancer transhumanada, cuasi-zoomorfa.
#Asko 🤢 reitero mi desconcierto y soez desprecio por el reggaeton #CuandoElMalGustoReina
Gracias por leer-me
#RenizConZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario