viernes, 29 de diciembre de 2017

P E R N I L

Proceso Endógeno Revolucionario Niches Libertadores
¡...aOra si bamoA protestaL..!


Crisis en Venezuela, hambre en Venezuela, protestas en Venezuela, muerte en Venezuela…Parecen ser los titulares que más venden en estos momentos en:________...¡¿adivina dónde?!

- No, no sólo en Venezuela: Around the world!

Venezuela está en la lupa del mundo entero, lo que sucede en un país ubicado al norte de América del Sur, subestimado por muchos y codiciado por otros, es desde los últimos 20 años, tema de debate, como referencia de lo que no se debe hacer (por lo menos en lo concerniente a lo político, económico y social)

En el ocaso del año fiscal 2018 D.C. En el marco de un gobierno socialista-democrático (eso es como decir un día nocturno) luego de unas tortuosas elecciones regionales y gubernamentales, posteriores a la implantación irregular y extraordinaria ¡no por maravillosa, sino porque esto no se ha visto jamás en la historia del la humanidad! de una Asamblea Nacional Constituyente  como recurso supradictatorial –pa´cé lo que le da la gana a los rojo rojitos, el bagazo legado del difunto CH- Hoy esa misma gente que se dejó usar para preservar al nefasto gobierno madurista, sale a la calle para exigir ¡perniles y cajas de comida! (dicho sea y acentuado comida de tercera categoría) pregunto-me yo ¿Qué es esto? ¿Qué fenómeno social está sucediendo ante la mirada atónita de algunos de nosotros, que nos impulsa a querer hacer algo? ¿Dónde está la dignidad de estas personas que exigen lo prometido-incumplido?

I don´t believe (yo no creo) si no lo estuviese viendo, viviendo, y, padeciendo; esto no me lo contaron ¡es real! tan cierto como triste. Según la interpretación que puedo ofrecer, es un PERNIL: Proceso Endógeno Revolucionario Niches Libertadores.

Es un proceso por ser algo gradual, que se observa cómo poco a poco la degradación humana de ciertos sectores está llegando a límites infra-humanos, es endógeno  porque la cosa es de parte y parte: “el niño que es llorón y la madre que lo pellizca” El Gobierno madurista hace pasar hambre a su pueblo culpando o atribuyéndolo a una “guerra económica” el pueblo llano que no consigue otra cosa que vivir del comunistoide sistema de migajas… Revolucionario, sencillamente ¡esto no tiene precedentes en la historia, y ya se están viendo los resultados. El  mundo no será igual después de toda esta tragedia (los que han podido salir del país están ubicados en más de 90 naciones alrededor del mundo) la diáspora venezolana mencionada por el sociólogo Tomás Páez, que ya hemos hecho referencia en nuestra disertación  Noticias que escucharé-mos http://renizconz.blogspot.com/2017/10/noticias-que-escuchare-mos.html


Sin embargo, lo preocupante es la calidad humana de quienes ante la necesidad, recurren al salvajismo, la sorna, la burla a toda norma, el robo, la iniquidad, el chanchuyo -la trampa-, esos son los NICHES, adjetivo que en Venezuela significa [cosa o persona] que es de mal gusto o mala calidad. quienes ahora quieren librarse del hambre; pero, sabes qué, la sabiduría popular no se equivoca: Después de ojo afuera no vale Santa Lucia, y, Venezuela ha de padecer el haber colocado como representante público al Dragón Rojo, que es un monstruo se alimenta de sangre, calamidad y guerra. ¿Qué ha hecho el comunismo en el mundo, en la historia, en todos los países que ha intentado implantarse? (pregunta para ser contestada por ti que me lees).

Sólo Dios y su ayuda, puede ofrecer una salida a esto. Lo que significa un cambio de vida y un propósito de reconstrucción, de proyecto de país.

La dignidad no se pierde, pues no es una prenda que se desgaste; la que sí está desgastada es el autoestima de todos aquellos que en estos momentos exigen pan para hoy y hambre para mañana.

Para todos los demás, les deseo un feliz año 2018 en La Gracia de Dios, bajo el poderoso manto de Nuestra Señora de Coromoto Patrona de la liberación.



Gracias por leer-me
Esto es P E R N I L  por Reniz Concepción Vilera
@RenizConZ 

#TE GUSTÓ
#COMENTA
#SUSCRÍBETE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazón de madre